Intercomunicador Cellular Line Urban

La Tienda Online se encuentra entre las ventajas exclusivas de Cuidamos tuMoto, en ella encontrarás una selección de productos destinados al motorista con un descuento especial para los socios de Cuidamos tuMoto.

Puedes consultar nuestra tienda online aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

A Ricardo le encanta hacer largos viajes en moto con su mujer y buscaba una solución para compartir con ella cada momento en sus rutas.“Mi mujer y yo viajamos mucho en moto, además de hacer alguna escapada de fin de semana todos los veranos, en nuestra Yamaha FJR 1300. Nos encanta ir comentando la ruta y ya estamos un poco cansados de tener que bajar el ritmo, abrirnos el casco y tener que gritar para intentar comunicarnos. Al final casi nunca nos enteramos de lo que nos queremos decir, así que llevábamos un tiempo buscando un buen intercomunicador para solucionar este problema”.Ricardo entró en la tienda online de Cuidamos tuMoto y vió que se ofrecía un 10% de descuento en tres de las tiendas online más punteras del mercado para los socios de Cuidamos tuMoto. Incluso ese 10% se aplica en productos ya rebajados o con promociones especiales en vigor.“Queríamos unos intercomunicadores con los que nos oyéramos alto y claro, con los que pudiéramos escuchar música, hablar por teléfono y que se pudieran adaptar a cualquier tipo de casco. Además, así aprovecharíamos para poder oír las indicaciones del GPS”.Ricardo eligió los intercomunicadores Cellular Line Urban, unos interfonos ideales para mantener una buena comunicación entre piloto y pasajero, recibir llamadas y seguir las instrucciones de su GPS gracias a su tecnología Bluetooth®. Son fáciles de manejar y resistentes a cualquier condición meteorológica.“Nunca me había animado a comprar una pareja de intercomunicadores porque suele ser un accesorio caro, pero gracias al descuento he conseguido dos buenos intercomunicadores a un precio excepcional”.

En la Tienda Online encontrarás la mejor selección de equipamiento y accesorios con un 10% de descuento. .

Descubre la tienda online

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)