Descubrí el servicio de parking y guardacascos en el MotoGP de Cataluña

Uno de los servicios gratuitos que tienen a su disposición los socios de Cuidamos tuMoto es el servicio de parking y guardacascos en grandes eventos, ideal para los amantes de la competición y las más importantes citas deportivas.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Sigfrido es un espectador habitual en los MotoGPs nacionales, le gusta asistir al menos a un par al año. Suele desplazarse solo y se instala con su tienda en las zonas de acampada que facilitan los circuitos. Para él es muy importante cualquier ayuda que le facilite la vida allí y por eso es un usuario fijo del servicio de parking y guardacascos de Cuidamos tuMoto.

Suelo ir a un par de Grandes Premios al año. Uno de los fijos es el MotoGP de Cataluña. Me encanta el circuito, el ambiente y la cantidad de puntos de interés que tiene Barcelona y alrededores. Allí fue donde hace unos años descubrí el servicio de parking y guardacascos de Cuidamos tuMoto y desde entonces es esencial para mí”.

Con el servicio de parking y guardacascos los socios de Cuidamos tuMoto disponen de un parking exclusivo, reservado y vigilado, donde aparcar sus motos con toda la tranquilidad. Además, nuestro personal se encargará de guardar a buen recaudo sus cascos, chaquetas u objetos personales hasta que vuelvan a recoger su moto. Únicamente se requiere de un registro y reserva previa completamente gratuita a través de la web ya que las plazas son limitadas.

Me suelo desplazar con muchos trastos ya que mi alojamiento suele ser la zona de acampada. El viernes y sábado es importante para mí que me guarden la moto en un lugar que me da mucha confianza pero es el domingo el día que más valoro el servicio ya que antes de asistir a las carreras recojo mi tienda y mis cosas de la zona de acampada y por suerte me lo guardan todo después con el servicio de guardacascos. Gracias a eso puedo disfrutar de las carreras de forma muy cómoda y con la tranquilidad que tengo todas mis cosas a buen recaudo”.

Llamando al número de teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h) podrás solicitar toda la información que desees así como reservar plaza en los servicios de eventos de Cuidamos tuMoto.

Parking y guardacascos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)