Carreras de MotoGP en bar motero

Cuidamos tuMoto te ofrece servicios exclusivos y gratuitos en los Grandes Premios y otros eventos de nuestra geografía.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Francisco es un apasionado de las motos, de las carreras y sobre todo, de MotoGP. El problema es que no tiene televisión de pago en su casa, y desde hace unos años no puede ver las carreras, por lo que recurrió a la red de bares moteros que hay listados en la web de Cuidamos tuMoto y así poder conocer cuál es el bar con TV más cercano a su casa que retransmitiera las carreras.

Francisco “Harto de tener que andar buscando a posteriori las carreras por internet, enterandome inevitablemente del resultado antes de verla, decidí buscarme un bar por la zona para verlas en directo con una buena Cocacola. Gracias a las motoGuías de Cuidamos tuMoto encontré un bar llamado Red Seven que hay aquí en Arganda, al lado de mi casa, y efectivamente, me encontré con un ambiente motero digno de ser mencionado, y por supuesto, no una ni dos, sino hasta tres pantallas donde retransmitían las carreras. Ahora soy un fijo allí cada domingo de carrera”

Francisco ha encontrado un bar a escasos 5 minutos de su casa, pero a partir de ahora sabe que dispone de una herramienta como es las motoGuías de Cuidamos tuMoto, para localizar muchos más bares moteros allá a donde vaya.

Para solicitar información o reservar plaza en los servicios de eventos de Cuidamos tuMoto, sólo hay que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Disfruta sin complicaciones de los grandes eventos de motos en España con los servicios gratuitos de Cuidamos tuMoto.

Encuentra tu plan perfecto

Empieza a planificar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)