Actualidad Motera
Cuidamos tuMoto ha alcanzado los 300.000 socios activos y con motivo de esta celebración, el pasado mes de noviembre se realizó el sorteo de una espectacular deportiva Kawasaki Ninja 400. El afortunado ganador, Leonardo Fabián Ravinale, ha recibido su premio, de manos del director de la oficina de MAPFRE de Girona Francesc Blanch.
En Cuidamos tuMoto, además de ofrecer servicios gratuitos y ventajas exclusivas para los socios, agradecen la confianza depositada en MAPFRE realizando sorteos y promociones de diferentes categorías siempre relacionadas con el mundo de la moto. Es el cuarto año que los socios del Plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, que tienen la moto asegurada en MAPFRE, tienen la opción de conseguir el premio tan exclusivo de una moto.
Cada dos meses se realiza un sorteo, ante notario, de equipaciones, accesorios para el conductor y la moto, y entradas o pases VIP a Grandes Premios del Motociclismo, para que los socios del club vivan una experiencia inolvidable. No hay límite de participación en los sorteos que, por supuesto, son completamente gratuitos. Solamente es necesario, estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos y participar a través de la APP de MAPFRE o del Área de Clientes para convertirse en uno de los ganadores.