Experiencias de Socios: Escuela de conducción

Conoce cómo nuestros Socios han mejorado sus conocimientos y conducción de la moto.

Experienias destacadas


Si eres Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO podrás aprender de manera sencilla, rápida y segura a mejorar tu conducción y aumentar tus conocimientos acerca de temas relacionados con tu moto.

  • MAPFRE Cuidamos tuMOTO ofrece cursos presenciales de técnicas de pilotaje, de técnicas de conducción y seguridad y perfeccionamiento. También podrás encontrar cursos de Enduro, Motocross y Trail, siempre con un precio especial por ser Socio del club.
  • Con nuestras rodadas podrás disfrutar al máximo de la conducción de tu moto en el mejor sitio preparado para ello… ¡el circuito! Adquirirás experiencia y la técnica necesaria para perfeccionar tu conducción y conocer a fondo el comportamiento tu moto.
  • A través de nuestros videotutoriales, nuestros expertos te enseñan acerca de temas relacionados con tu moto como seguridad vial, equipamiento y accesorios, técnicas de conducción, mantenimiento, mecánica, asuntos legales o tipos de moto.

Tanto si eres un conductor experto como si no, siempre es bueno mejorar de la mano de expertos en motos.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.