¡Ya sé que moto comprar!

¿Tienes dudas sobre qué moto comprar? ¿Hay varios modelos que te gustan y no sabes cuál elegir? MAPFRE Cuidamos tuMOTO te echa una mano dándote a conocer los detalles y características técnicas de los principales modelos de las marcas de motos y compararlas entre ellas en su comparador de fichas técnicas.

No dejes de probar nuestro comparador de motos, una herramienta muy útil y sencilla con la que te resultará fácil decidirte por una de tus dos motos preferidas.

Ángel Garrido, uno de los Socios del Club tenía claro que se iba a comprar una moto, y tras estudiar el mercado y ver bastantes marcas y modelos, finalmente tenía dudas entre dos:  la Yamaha Tracer 700 y la Suzuki VStrom 650.

“Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre qué moto comprarme. Repasé muchas veces cuáles son los modelos que más encajaban conmigo y finalmente tuve serias dudas entre dos modelos muy parecidos en el segmento Trail...o la Yamaha Tracer 700 o la Suzuki VStrom 650. Estéticamente cualquiera de las dos me gustaba, pero no sabía por cuál decantarme. Al ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO decidí hacer uso del comparador que el Club pone a nuestro servicio y fue el empujón que necesitaba para elegir la moto adecuada. Pude ver desde los datos más básicos de cada modelo hasta el tipo de chasis, de transmisión o las medidas de cada una.”

Si quieres acceder al servicio de “Fichas técnicas y comparador” de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes hacerlo desde aquí o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Busca tu moto preferida

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados