Ya no tengo dudas con el tipo de gasolina

Uno de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que se incluye de manera gratuita para los Socios, son los Videotutoriales para que resuelvas dudas y aprendas de manera fácil y sencilla sobre determinados temas relacionados con el mundo de la moto.

Llámanos al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO ofrece multitud de servicios, ventajas y beneficios para sus Socios. Entre ellos, destacamos el servicio de videotutoriales, donde pueden aprender online de diversos temas de mantenimiento, técnicas de conducción, seguridad vial, etc.

Javier siempre hace uso de los servicios que ofrece el Club de motos de MAPFRE y en este caso pudo resolver sus dudas de una manera fácil y rápida.

"La verdad es que tenía dudas sobre qué gasolina les iría mejor a mis motos, no tenía clara la diferencia entre la gasolina 95 y la 98. Pensaba que se podían utilizar indistintamente, pero gracias a la explicación de uno de los expertos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO ya no tengo dudas, utilizaré este servicio muchas más veces sin duda. Explican los diferentes temas de una manera sencilla y profesional."

Si quieres aprender con los videotutoriales de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes hacerlo desde aquí o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Aprende con nosotros

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.