Vendí mi moto con éxito gracias a los vídeos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO

Uno de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que se incluye de manera gratuita para los Socios, son los Videocursos para que resuelvas dudas y aprendas de manera fácil y sencilla sobre determinados temas relacionados con el mundo de la moto.

Llámanos al teléfono gratuito 911 881 688 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Para aprender de forma rápida y amena nuevos conceptos y afianzar conocimientos relacionados con el mundo de la moto, accede a la sección Videocursos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO. Descubrirás videos que abarcan temáticas concretas y responden a las preguntas que muchos aficionados nos hacemos en nuestro día a día.

Alberto M. de Madrid lleva un tiempo queriendo vender su moto para comprarse una nueva, pero no sabe bien cuál es el procedimiento. Al ser Socio del Club de MAPFRE pudo resolver sus dudas de una manera fácil y rápida gracias a los Videocursos:

Quería comprarme una moto nueva pero primero tenía que vender la moto que tenía en ese momento. Como es la primera vez que lo hacía, quise consultar el Videocurso “Consejos para vender tu moto usada” que me ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO por ser Socio. Seguí todos los pasos que me indicaba y conseguí vender mi moto fácilmente”.

Si quieres aprender con los Videocursos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes hacerlo desde aquí o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Aprende con nosotros

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados