Una visita al Museo de la moto de Bassella

Gracias al servicio de MotoGuía los socios de Cuidamos tuMoto tienen a su alcance información de primera mano para conocer al detalle los principales eventos relacionados con el motociclismo del país. Con ella podrán planificar las mejores rutas para disfrutar de concentraciones, eventos deportivos y puntos de interés para motoristas.

Accede a nuestra MotoGuía 

Jaime es de Barcelona, es un gran aficionado a las motos y entre otras guarda con orgullo una flamante BMW R80 de los años ’80. Le gustan las motos clásicas y buscaba un plan para el fin de semana. Conocía el Museo de la Moto de Barcelona, pero quería ir más allá. Cuando descubrió que en el servicio de MotoGuía de Cuidamos tuMoto se encontraba el Museo de la Moto de Bassella, lo tuvo claro.

“Sabía de su existencia, pero no pensé que fuera algo tan espectacular. Se lo propuse a mi grupo de amigos de motos clásicas y, cuando les conté todo lo que había descubierto sobre el museo, tampoco lo dudaron un instante. Estaba claro que el Museo de la Moto de Bassella era un imprescindible para los que nos gustan este tipo de motos. A través de la MotoGuía pude acceder a toda la información que necesitaba: su horario, su ubicación y sus principales puntos de interés. Gracias a eso organizamos todo un fin de semana por el pre-pirineo catalán”.

El servicio de MotoGuía es completamente gratuito y se actualiza a diario para ofrecer siempre la última información. Además, en ella se pueden consultar los datos de los organizadores, así como teléfonos y direcciones de email, por si se necesita ampliar información. Un buscador donde se puede filtrar por provincia y tipo de actividad es especialmente útil para organizar la próxima ruta en moto.

“La visita al Museo de la Moto de Bassella fue un enorme acierto, quedamos fascinados con las motos que están allí expuestas y recordamos entre todos tiempos de nuestra infancia. Desde que disfruté tanto esa tan buena experiencia siempre uso el servicio de MotoGuía por si encuentro alguna otra excusa perfecta para volver a salir con la moto”.

En el servicio de MotoGuía nuestros expertos ofrecen la mejor selección de eventos, concentraciones, rodadas, exhibiciones, rutas y competiciones deportivas relacionadas con el mundo de la moto. Siempre con la información más útil para facilitar una gran experiencia en moto.

Descubre la motoGuía

Entrar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.