Rumbo a Segovia con una Suzuki V-Strom

¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te dejarán alucinado? Consulta las rutas que te sugerimos en Cuidamos tuMoto

Puedes consultar las rutas propuestas aquí o llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Enrique ha vuelto a tener moto tras un largo período sin ella y se ha comprado una Suzuki V-Strom 650. No conocía la provincia de Segovia, a pesar de vivir muy cerca, en Soria y buscó una ruta en Cuidamos tuMoto.

“Encontré precisamente lo que necesitaba, una ruta por los principales pueblos segovianos que me pareció excelente. Había oído hablar de todos ellos y, sobre todo, de lo bien que se comía por allí con las especialidades del cordero y de los “judiones” de La Granja”.

El buscador de rutas de Cuidamos tuMoto te permite descargarte la ruta e imprimirla si todavía te gusta el formato analógico, o bien bajarte el fichero con el track para Google Maps si es que usas navegador.

“A mí no me hizo falta navegador, todavía soy de los que le gusta orientarse con un mapa, y además las indicaciones que me ofrecía el artículo publicado me parecieron muy claras y precisas”.

Turégano, las Hoces del Río Duratón y la Ermita de San Frutos, Sepúlveda, el maravilloso pueblo de Pedraza o la misma capital Segovia, fueron las paradas que Enrique fue haciendo con su Suzuki V-Strom.

“Consulto frecuentemente la sección de rutas de Cuidamos tuMoto, porque cada vez hay más rutas y nuevos destinos que me apetece mucho conocer”. Como complemento a las rutas en moto, también se puede combinar esta información con el buscador de bares y puntos de encuentro moteros, las concentraciones o el calendario de eventos motociclistas.

En la sección Rutas nuestro equipo de especialistas busca las mejores rutas, concentraciones o eventos de motos para que puedas tener una experiencia perfecta en tu próxima salida en moto.

Descubre tu ruta

Ver el catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.