Renové fácilmente mi carnet de moto

Uno de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que se incluye de manera gratuita para los Socios, son los Videotutoriales para que resuelvas dudas y aprendas de manera fácil y sencilla sobre determinados temas relacionados con el mundo de la moto.

Llámanos al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Para dudas relacionadas con el tema de la moto y aprender de manera fácil y rápida sobre temas relacionados con el mundo de la moto, puedes acceder a la sección Videotutoriales de MAPFRE Cuidamos tuMOTO. Descubrirás videos de diferentes temas como son la seguridad vial, asuntos legales, tipos de motos, equipamiento, accesorios y muchos más para estar al día de todo lo que te interesa.

Esther, una de las Socias del Club, tenía algunas dudas sobre cómo renovar el carnet de moto y no dudó en hacer uso del servicio para resolverlas.

“Estaba a punto de caducar mi carnet de conducir y no sabía si podía hacerlo online o presentarme en algún centro, tampoco sabía si el carnet de coche y el de la moto se renovaban a la vez o qué documentos debía presentar para hacer la renovación. Accedí a la web del Club, al servicio de Videotutoriales y localicé el video “Cómo renovar el carnet de moto” con el que resolví todas mis dudas de forma clara. Hay muchísimos vídeos interesantes con los que aprender y afianzar conocimientos. Seguro que veré más...” 

Si quieres ver alguno de los videotutoriales puedes hacerlo desde aquí. Para el resto de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

 

Aprende con nosotros

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.