Pasos para montar una manta térmica en el scooter

 

Una de las ventajas exclusivas de las que pueden disfrutar los socios de Cuidamos tuMoto es el amplio repertorio de Videotutoriales que ofrece la Escuela Cuidamos tuMoto. La mejor manera de aprender online sobre multitud de temas relacionados con las motos y los motoristas.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

Cuando Matías se compró su scooter, un Suzuki Burgman 125, le quedó la duda de si debería haber comprado una manta térmica para los días de más frío, pero decidió no hacerlo e ir viendo qué tal llevaba los inviernos de su ciudad ahora que empezaba a moverse en moto a diario.

“No me decidí en su momento porque no sabía si realmente la iba a necesitar o no. Tras dos años usando el scooter todos los días, incluso cuando llueve y hace frío, decidí que había llegado el momento de montar una manta térmica en el scooter. No soy muy manitas yo para estas cosas y me daba bastante pereza tener que llevar el scooter a un taller para que le montaran una manta térmica, así que lo fui dejando hasta que descubrí los Videotutoriales”.

En el servicio gratuito de Videotutoriales los socios de Cuidamos tuMoto tienen a su disposición una amplia variedad de vídeos prácticos realizados por expertos con consejos de conducción, equipamiento y temas relacionados con la moto. Una manera rápida, sencilla y amena de resolver cualquier duda.

“Nunca lo habría imaginado, en cuanto vi un videotutorial sobre cómo montar una manta térmica en un scooter me pareció tan fácil el proceso que sin dudarlo compré una manta para montarla yo mismo. El vídeo me pareció muy instructivo y fácil de seguir, con unos sencillos pasos explicados al detalle con los que era imposible perderse. Nunca habría pensado que se trataba de algo tan fácil si no hubiera visto este vídeo”.

Los Videotutoriales de la Escuela Cuidamos tuMoto explican de una manera clara y didáctica diversidad de consejos relacionados con seguridad vial, equipamiento, técnicas de conducción, mecánica, viajes en moto y muchos otros temas. La manera más fácil de aprender y aprovechar el conocimiento de nuestros expertos.

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.