Pasamos un día espectacular en Segovia

¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te impresionarán? En Cuidamos tuMoto te ofrecemos cada mes una serie de rutas a lo largo de toda la geografía española para que puedas disfrutar de tu moto.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Álvaro y sus amigos tenían previsto salir de ruta como cada sábado, pero no tenían claro la elección del lugar. Al ser socios de Cuidamos tuMoto, pudieron elegir la ruta que más se adaptaba a sus necesidades.

Somos de Madrid y cada sábado salimos de ruta con la moto, teníamos claro que queríamos una zona no muy alejada de la capital pero que tuviera encanto, así que miramos las opciones que nos ofrecía el servicio de Cuidamos tuMoto y nos decidimos por Segovia.

Fue una decisión acertada porque descubrimos zonas que ni nos imaginábamos, lo pasamos genial.

Este servicio incluye todos los meses una serie de rutas en moto, que puedes encontrarlas en las siguientes versiones: Online, PDF y Coordenadas GPS.

El beneficiario podrá solicitar el servicio llamando al teléfono de Cuidamos tuMoto 911 881 688, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, o de manera online a través de www.cuidamostumoto.com.

Descubre todas las rutas

Ver catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.