Nuestra primera ruta en grupo

Los socios de Cuidamos tuMoto tienen el privilegio de poder aprender sobre todos los temas y cuestiones que se les plantee del mundo de la moto, con los videotutoriales realizados por expertos publicados en la web. 

Para obtener más información puedes llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o acceder a través de este enlace.

Diego de Castellón y sus amigos han resuelto sus dudas para hacer una ruta en grupo y han seguido los consejos de nuestros Expertos. Nos cuenta su experiencia:

Somos un grupo de amigos moteros y llevábamos tiempo planeando hacer una ruta en grupo por Castellón, pero siempre nos surgían una serie de dudas acerca de cómo colocarnos en carretera, dónde parar si alguno se perdía, o cómo comunicarnos una vez metidos en ruta. 

Aprovechando que somos socios de Cuidamos tuMoto buscamos en la web el videotutorial de técnicas de conducción de -Cómo viajar en grupo- y nos resolvieron tan bien esta serie de dudas, que finalmente, pudimos hacer nuestra ruta…Y os aseguro que, ésta es solo la primera de muchas más. Gracias a Cuidamos tuMoto por su claridad en la explicación y estar siempre pendientes de nosotros: los moteros.

No dudes en visitar nuestra web para resolver todo tipo de dudas.

Una de las ventajas exclusivas de las que pueden disfrutar los socios de Cuidamos tuMoto es el amplio repertorio de Videotutoriales que ofrece la Escuela Cuidamos tuMoto. La mejor manera de aprender online sobre multitud de temas relacionados con las motos y los motoristas.

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)