No me funcionan los intermitentes de mi Kawasaki

Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con el mundo de la moto (opciones de compra, legales, actualidad, mecánica...), sólo tienes que hacer uso del servicio de motoConsultorio. En menos de 48 horas, tendrás una respuesta.

Puedes escribir tu motoConsulta aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

 Cuando tenemos una moto con muchos años, algunas de las cosas más sencillas pueden dejar de funcionar, como es el caso de los intermitentes de nuestra moto.

Raúl está en esta situación, antes de llevar la moto al taller quería comprobar si era capaz de solucionar él la avería. Comprobó el estado de las bombillas y de los fusibles. “He comprobado que las bombillas de los intermitentes estaban bien, lo mismo que los fusibles, pero lo que me extraña es que no funciona ninguno de los cuatro intermitentes de mi Kawasaki”. Raúl se puso en contacto por correo electrónico con el equipo de expertos de motoConsultorio para ver si podía seguir investigando alguna cosa más por su cuenta, antes de llevar la moto a un especialista.

“Con la información que me dieron en motoConsultorio no tuve que llevar la moto a un taller y ahorré tiempo y dinero. No se trataba de una gran avería, lo único que me estaba pasando es que no lograba detectar el problema. De una forma muy sencilla pude reemplazar la pieza que se había desgastado con el tiempo y que mi moto estuviera lista”. Raúl siguió estas instrucciones que le proporcionó uno de nuestros especialistas.

  • Inspección de los cables más expuestos a desgaste: Al tratarse de una moto con más de 25 años, como es la tuya, es posible que los cables más expuestos a roces o desgaste estén derivando, comprueba su estado visualmente en la zona de la dirección de la moto y en las uniones de los cables con los intermitentes.
  • Revisión del relé de intermitencia: En el lateral derecho, en la parte de atrás de tu Kawasaki, verás un elemento cúbico que es el relé de intermitencia. Comprueba que funcione y sustitúyelo por uno nuevo en el caso que esté fallando.

 

Un equipo de especialistas está a disposición de los socios de teCuidamos que tienen la moto asegurada en MAPFRE. Cualquier duda relacionada con la moto que tengas podrá ser atendida para ayudarte a resolverla y de manera totalmente gratuita y exclusiva.

Haznos tu consulta

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.