Mi equipamiento a buen precio y sin salir de casa

Una de las ventajas exclusivas de las que pueden disfrutar los socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO es el descuento en marcas moteras para que puedan adquirir todo lo necesario para montar en moto con seguridad.

Puedes consultar nuestra sección de Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

Una de las ventajas exclusivas por ser socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, es el descuento aplicable en tiendas moteras. Adrián ha utilizado este servicio y nos cuenta su experiencia.

“Ahora que estoy en casa estoy aprovechando para poner al día mi equipamiento para la moto que estaba algo deteriorado. Busqué en la web de Motocard y pude comprar algunas prendas con un descuento exclusivo del 10% por ser socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO. El pedido online me llegó rápidamente y en perfecto estado, haré más compras seguro.”

Con más de 30 años de experiencia, Motocard es actualmente el mayor distribuidor de prendas de ropa para moto en España. Tienen las mejores marcas de equipación para moto de carretera y off-road.

Descubre más descuentos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejamos seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.