Me llevé la moto de vacaciones a Cádiz

Entre las ventajas de las que disponen los socios de Cuidamos tuMoto se encuentra la de disponer de precios exclusivos para transportar su moto de manera segura y garantizada.

Este servicio es especialmente útil para quien se muda de ciudad o como en este caso, para quien quiere llevarse la moto de vacaciones. Solicita aquí tu presupuesto personalizado o infórmate llamando al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

El destino vacacional habitual de Alberto y su familia es un pueblecito de la provincia de Cádiz. Como tantos moteros, él también planifica su tiempo libre en función de las rutas y excursiones que, siempre acompañado de su pareja, pueda hacer esos días con su Suzuki V-Strom por las carreteras gaditanas. Estas últimas vacaciones, sin embargo, sus planes estuvieron a punto de irse al traste...

Soy de los que no se va de vacaciones sin la moto. Normalmente lo solucionamos de la manera más lógica co Ana, mi mujer. Como ella no tiene carnet de moto, conduce el coche con los críos y el equipaje y yo bajo a Cadiz en moto desde Madrid y me doy el gustazo, además, de unas horas de ruta con los amigos. Así, una vez allí podemos movernos con mi Suzuki V-Strom con más libertad y disfrutando del buen tiempo. Pero este verano, debido a una lesión que se le complicó, Ana no podía conducir así que tenía que hacerlo yo y eso significaba dejar la moto en Madrid. Entonces recordé que uno de los servicios que me ofrecía “Cuidamos tuMoto” era el transporte puerta a puerta de la moto y decidí llamar. Lo hice no muy confiado; no solían gustarme mucho este tipo de servicios porque conozco a colegas que, al llegar la moto a destino, han descubierto que les habían roto alguna pieza o rayado el depósito. Hasta la fecha todavía no había usado las facilidades de “Cuidamos tuMoto”, así que me decidí a intentarlo... ¡y menos mal que lo hice!

El equipo de Cuidamos tuMoto se puso inmediatamente a trabajar. Tras facilitar las características de su moto, el lugar de origen y el punto de destino, en pocos minutos tuvo un presupuesto personalizado y lo más adecuado posible a sus necesidades.

Todo fue como la seda; apenas tardé 15 minutos en ponerme de acuerdo con el transportista, por lo que me han dicho mis amigos el precio fue más que ajustado y me dejaron mi querida Suzuki en perfecto estado y a la hora en punto a la puerta de casa. Fue todo tan bien que, de hecho, ahora tengo un dilema; estoy por repetir y en las próximas vacaciones mandar directamente otra vez la moto a Cádiz y bajar en el coche con la familia...

Los socios de Cuidamos tuMoto disponen de un descuento exclusivo del 20% sobre la tarifa normal para el transporte de motos dentro de la península, y del 10% si se trata de un traslado con origen o destino en las islas. El tipo de moto y las distancias configurarán el precio final.

Solicita presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)