Me dejaron la moto como nueva

Uno de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, que se incluye de manera gratuita para los Socios, es la sección de Descuentos en Marcas Moteras donde encontrarás los mejores descuentos relacionados con el mundo de la moto.

Puedes consultar nuestra sección de Descuentos en Marcas Moteras aquí o llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

En Garaje Detail son especialistas en detallado, gracias a sus servicios podrás mantener tu moto limpia y cuidada. También son especialistas en restauraciones estéticas, eliminación de arañazos, pulido, corrección de color, protección cerámica, etc. Por ser socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes beneficiarte de un 10 % de descuento en todos sus servicios hasta el 31 de diciembre de 2022.

Mario R. de Madrid nos comparte su experiencia con Garaje Detail:

Tenía la moto bastante estropeada por una mala caída y decidí probar el servicio de Garaje Detail. Fue todo un acierto porque me eliminaron todos los arañazos y me la devolvieron como nueva. Súper limpia. Parecía recién salida del concesionario.

Si quieres disfrutar de los servicios de Garaje Detail, solo tienes que acceder a Descuentos en Marcas Moteras.

Consulta todos los descuentos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados