Llevé mi Ducati de Barcelona a Madrid

Entre las ventajas de las que disponen los socios de Cuidamos tuMoto se encuentra la de disponer de precios exclusivos para transportar su moto de manera segura y garantizada.

Este servicio es especialmente útil para quien se muda de ciudad o como en este caso, para quien quiere llevarse la moto de vacaciones. Solicita aquí tu presupuesto personalizado o infórmate llamando al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

A Jose María -residente en Barcelona capital- le surgió una inesperada oferta laboral en Madrid, la cual le exigía incorporarse rápidamente a la misma. Solucionadas las cuestiones del alojamiento, la inmediata necesidad posterior fue trasladar desde la capital catalana su preciada Ducati Monster con la que moverse por Madrid.

Tenía claras dos cosas: que para mi era imprescindible llevarme mi Ducatona a mi nueva residencia y que no quería llevarla en marcha desde Barcelona a Madrid para no castigar la mecánica. Recordé que Cuidamos tuMoto ofrecía un servicio de este tipo con un descuento especial y me animé a llamar. Sinceramente me sorprendió tanto el precio -mucho más económico de lo que esperaba- como la facilidad de la gestión. No se cuánto tiempo estaré en Madrid ni cuánto durará esta experiencia laboral pero, sin duda, si algún día tengo que regresar a Barcelona volveré a hacer lo mismo... aunque en sentido inverso”.

El transporte de la moto de una localidad a otra es, con diferencia, uno de los servicios que más valor aportan a los socios de Cuidamos tuMoto. En el caso de nuestro protagonista se debe a un cambio de destino laboral pero la mayoría de casos suelen darse durante el periodo estival, solicitando el traslado de la moto al destino vacacional. También son frecuentes los traslados por compra-venta de una comunidad a otra.

Realmente el proceso es muy simple. Se pide presupuesto online y se concretan posteriormente con el transportista las condiciones de entrega. Cuestión de coordinar el día, el papeleo de rigor y poco más. Evidentemente depende de la distancia y del tipo de moto, pero consultando la lista de precios de ejemplo que figura en la web quedaba claro que las tarifas eran casi un 15% más económicas que las contratadas fuera del servicio. De todos modos, lo que me preocupaba más era el estado en que iba a llegar mi Monster desde Barcelona a mi nuevo hogar en San Sebastián de los Reyes. Y sólo puedo decir que fue en perfecto estado. Camioneta acolchada para evitar rozaduras y cinchas ajustadas con cariño.¡Nueva vida... pero con mi Ducati de siempre!”.

Los socios de Cuidamos tuMoto disponen de un descuento exclusivo del 20% sobre la tarifa normal para el transporte de motos dentro de la península, y del 10% si se trata de un traslado con origen o destino en las islas. El tipo de moto y las distancias configurarán el precio final.

Solicita presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)