Llévate tu moto de enduro de vacaciones y sigue disfrutándola

¿Te gustaría enviar tu moto a tu residencia de verano? ¿Quieres mandarla a un evento en otra ciudad sin tener que conducir? ¿Has comprado una moto en la otra punta del país?

Aprovecha el descuento exclusivo para los socios de Cuidamos tuMoto llamando al 911881688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entra en la sección de la web aquí.

Cuidamos tuMoto te ofrece el transporte de tu moto a cualquier rincón de España a precios muy competitivos y con las máximas garantías

A Agustín le gusta disfrutar de su moto de enduro también en verano. Se reserva varias semanas para desplazarse a Asturias donde tiene unos caminos maravillosos para disfrutar de su moto de campo.

“Todo el año uso la moto de enduro. Cuando estoy en casa salgo a montar por Toledo con los amigos, tengo la suerte de vivir en un entorno donde se puede practicar sin problemas del off-road con mucha variedad de caminos. En verano no me gusta renunciar a mi deporte favorito, pero para mí es un engorro tener que llevar un carro con la moto, además del equipaje para toda la familia”.

Agustín aprovechó que tiene un descuento especial por ser socio de Cuidamos tuMoto para el transporte de motos. Con ello se quitó el problema de tener que llevar la moto en el remolque. Cuando hizo la reserva del servicio de transporte ya acordó la recogida para devolver la moto a su domicilio una vez acabadas las vacaciones.

“El transporte de motos de Cuidamos tuMoto me ofreció todo tipo de garantías, sobre todo porque llevan las motos en transportes adaptados y sin compartir espacio con otros objetos que podrían causar algún daño a mi KTM, como ya me sucedió en otra ocasión con una empresa de transporte diferente”.

Además Cuidamos tuMoto tiene un seguro adicional en caso de que se produzca algún daño.

“El transporte llegó el día y la hora señalada, recogieron la moto y me despreocupé hasta que la tuve en mi residencia de verano en Asturias. A la vuelta, el proceso fue inverso, y nuevamente tengo la moto en casa”.

Las tarifas dependen del trayecto de destino la moto, pero siempre con un gran descuento. Por ejemplo llevar la moto de Barcelona a Madrid cuesta 108 euros. Cuando se reserva el transporte desde Cuidamos tuMoto se informa con exactitud del precio del servicio.

Los socios de Cuidamos tuMoto pueden utilizar el servicio de transporte de motos con un descuento exclusivo todas las veces que lo necesiten. Para llevarlo a cabo, basta con conocer los puntos de recogida y de entrega y la cilindrada de la moto para calcular el presupuesto.

Solicita tu presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejamos seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.