Limpieza de visera: las claves para ir más seguro

Uno de los servicios gratuitos que te ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO por ser socio de su club son los videotutoriales: Una forma de aprender online de una forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Miguel lleva en el mundo de la moto toda la vida, pero tal y como nos cuenta, nunca había llevado la visera tan limpia hasta que escuchó nuestros consejos.

“Me gusta llevar todo perfecto en mi moto y en mi equipamiento antes de cada salida, y nunca he sabido cómo limpiar bien la visera de mi casco, para tener una visibilidad perfecta, que creo que es algo para disfrutar de nuestras salidas y viajar con la mayor seguridad posible.

Siempre limpiaba mi visera con limpiacristales y papel, pero gracias al videotutorial de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, me di cuenta de que esta no era la forma correcta de hacerlo. Siguiendo las instrucciones que me han dado, llevo mi casco perfecto y veo con una nitidez que nunca antes había tenido.”

Solo por ser socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, tendrás acceso a todos los videotutoriales y podrás buscar el que más te interese. Aprende de manera fácil y sencilla.

Consulta todos los videotutoriales

Ver vídeos

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejamos seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.