Estoy pagando menos en mi repostaje

Por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes repostar y pagar menos en tu póliza con los Tréboles conseguidos. Busca tu estación de servicio más cercana y consigue hasta un 5 % de descuento.

Para obtener más información puedes llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o acceder a través de este enlace.

MAPFRE Cuidamos tuMOTO busca facilitar la vida a sus Socios, por este motivo a inicios de cada mes puedes ahorrar en tu repostaje y llevarte un regalo seguro, además de pagar menos en tu póliza con los Tréboles conseguidos.

Jesús R. de Toledo tiene que coger la moto a diario para ir a su trabajo, debido al incremento del precio de la gasolina se le está haciendo más costoso poder ir. Al ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, del 1 al 5 de cada mes puede ahorrar hasta un 5 %.

Tengo que subir todos los días a Madrid por mi trabajo. Con la subida del precio de la gasolina se me está haciendo cada vez más complicado ir. Desde que soy Socio del Club todos los meses me puedo ahorrar un dinero y la verdad es que se agradece. Además cuentan con un montón de gasolineras, enseño el Carnet de Socio con la App y listo ”.

Cristina M. de Valencia al vivir en un pueblo pequeño, tiene que desplazarse a diario para realizar sus gestiones.

Cojo la moto a diario porque me es muy cómoda, pero cada vez me daba más pereza porque la gasolina está muy cara. Decidí hacerme Socia de MAPFRE Cuidamos tuMOTO y cuando me enteré que tenía descuento en un montón de gasolineras ¡qué alegría me dio! Ahora a principios de mes siempre voy a repostar”.

Recuerda que por ser Socio puedes ahorrar en tu repostaje obteniendo hasta un descuento del 5 % (del 1 al 5 de cada mes) presentando tu Carnet de Socio en cerca de 1.500 gasolineras del país y un 3 % de ahorro, más un regalo seguro a elegir, el resto del mes. Consulta las condiciones y las gasolineras aquí.

Ahorra al repostar

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados