Disfrutar de rutas en moto por España gracias al MOTO Club MAPFRE

¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te impresionarán? En el MOTO Club MAPFRE te ofrecemos cada mes una serie de rutas a lo largo de toda la geografía española para que puedas disfrutar de tu moto.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Viajar por el paraje español con tu moto, es uno de los mejores placeres para cualquier motorista. Pero planificar una ruta, puede ser algo tedioso porque no conoces bien el firme o la dificultad del trayecto. Con el servicio Rutas en moto del MOTO Club MAPFRE dispones de un amplio abanico de trayectos para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

Antonio R. de Palencia acaba de comprarse una moto y quiere estrenarla con una ruta de dificultad baja para ir cogiéndole soltura.

“Me saqué el carnet de conducir hace tres años y decidí cogerme una moto ya que siempre me han llamado la atención. Como soy novato quería iniciarme con una ruta fácil y no muy lejos de donde vivo. Al ser Socio del MOTO Club MAPFRE vi que tenía un amplio abanico de posibilidades. Opté por hacer el trayecto “Con P de Palencia” y la verdad que me gustó mucho porque cogí soltura y seguridad. Seguiré usando este servicio porque me resulta muy útil tener las rutas ya planificadas.”

Al ser Socio del MOTO Club MAPFRE dispones del servicio Rutas en moto en el que puedes seleccionar los trayectos que mejor se adapten a ti, tanto dificultad, tipo de moto idónea y duración.

Descubre todas las rutas

Ver rutas

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados