Decidí apuntarme a uno de los cursos de Lorenzo

A través de Cuidamos tuMoto puedes acceder a cursos online o físicos que te ayudarán a mejorar tu nivel de conducción sobre dos ruedas. Tanto si eres un conductor experto como si no, siempre es bueno mejorar de la mano de expertos en motos

Para obtener más información puedes llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o acceder a través de este enlace.

Pablo es uno de tantos pilotos amateur habituales en rodadas, carreras comarcales y competiciones abiertas a aficionados. Competir al máximo nivel dentro de sus posibilidades es su gran pasión y le dedica prácticamente todo el tiempo libre que le deja su trabajo a la preparación de su máquina y de su equipo. De formación autodidacta, decidió probar el método de Chicho Lorenzo para mejorar tanto técnica como psicológicamente y los resultados fueron espectaculares...

No pretendía ser piloto profesional ni ir más allá del tipo de competiciones en las que participo, pero sí me había dado cuenta de que empezaba a faltarme algo. En las pruebas amateur se va también muy deprisa y el nivel es cada vez más alto, así que comenzaba a sentirme inseguro sobre la moto en determinados momentos de las carreras. Vivo relativamente cerca de Valencia y por eso decidí apuntarme a uno de los cursos que Lorenzo Competición realiza periódicamente en las instalaciones del Ricardo Tormo. ¡Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

Los socios de Cuidamos tuMoto disponen de unas condiciones especiales en todo tipo de cursos de conducción, tanto los que se refieren -como en este caso- a aspectos deportivos como los que tienen como objeto simplemente mejorar la formación vial para el uso diario de la motocicleta. En el primer caso, además, se pueden complementar con rodadas privadas solamente para socios en los principales circuitos de nuestro país y en cualquier caso siempre con todas las medidas de seguridad y los mejores monitores especializados.

El curso resulta sorprendente porque te hace empezar desde abajo, sin tener en cuenta el nivel previo con el que llegues. Y más sorprendente todavía es que, al principio, se trabaja con minimotos ya que se trata de aprender precisión, técnicas profesionales y una compenetración con la máquina que no sería posible con motos más grandes ¡Vas subiendo de nivel y es increíble descubrir que lo que has aprendido con una minimoto sirve exactamente igual después para la Supersport! El curso consiste en recorrer varios circuitos cada vez más complicados siempre por la misma trazada, con lo que te das cuenta de que cada vez vas más deprisa. Pero lo que más me gustó de la experiencia en Cheste es que Chicho y su equipo se ocupan también de la parte psicológica; analizan tu personalidad al manillar, te hacen ganar confianza y autoestima... y todo eso me ha servido también para mi vida personal”.

Para solicitar información o reservar plaza en uno de los cursos presenciales de Cuidamos tuMoto, sólo hay que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)