De una Harley a una Naked

A través de Cuidamos tuMoto puedes acceder a cursos online o físicos que te ayudarán a mejorar tu nivel de conducción sobre dos ruedas. Tanto si eres un conductor experto como si no, siempre es bueno mejorar de la mano de expertos en motos.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

Jorge siempre ha tenido una Harley Davidson y ahora ha decidido comprarse una moto naked. Al cambiar de estilo de moto, también necesitaba cambiar el modo de conducción y técnica.

Según nos comentaba Jorge: “Disfruto mucho con mi Harley y mi grupo de amigos custom para ir a las concentraciones y salir a dar una vuelta a ritmo tranquilo, pero recientemente me dejaron una Yamaha MT 09 y me ha encantado este estilo de moto y me he comprado una. De la custom a la naked hay mucha diferencia de estilo de conducción y de entrega de potencia y antes de experimentar por mis propios medios decidí que necesitaba recibir unos cuantos consejos”.

La escuela de conducción de Cuidamos tuMoto está orientada hacia todo tipo de usuarios. Desde los que quieren recibir sus primeros consejos para ir en moto, hasta motoristas más experimentados como Jorge que tienen unas necesidades diferentes. Muchos de nosotros tenemos varias motos muy diferentes y es necesario saber cambiar de un estilo a otro.

“Si pudiera tendría una colección de motos en mi garaje de todos los estilos, pero no me puedo quejar con poder mantener mi Harley y ahora la Yamaha. Expliqué mi caso a los monitores y rápidamente entendieron mis necesidades, me dijeron que el estilo de llevar una Harley Davidson era mucho más pausado y que era normal que no me sintiera muy suelto a la hora de tomar las curvas con la MT 09, y estuvimos toda la sesión practicando este tipo de diferencias. La verdad es que fueron unas clases que me vinieron muy bien y ahora ruedo con mucha más confianza con la Yamaha… Y me atrevo a hacer alguna cosa más con las Harley, sorprendiendo a mi grupo de amigos”.

La escuela de conducción de Cuidamos tuMoto está en Madrid, Guadalajara, Pontevedra, Navarra, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Murcia, Málaga, Toledo y Mallorca. Ofrece lecciones teóricas y prácticas y además tiene un módulo donde se analizan tipos de accidentes y sus causas con objeto de preparar mejor a los alumnos de cara a evitar posibles accidentes.

Para solicitar información o reservar plaza en uno de los cursos presenciales de Cuidamos tuMoto, sólo hay que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.