De nuevo en la escuela

A través de Cuidamos tuMoto puedes acceder a cursos online o presenciales que te ayudarán a mejorar tu nivel de conducción sobre dos ruedas. Tanto si eres un conductor experto como si no, siempre es bueno mejorar de la mano de expertos en motos.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

Elena siempre quería pasar de tener un scooter a su primera moto grande pero no se sentía muy confiada porque apenas había manejado una moto de marchas y se sentía demasiado condicionada por la facilidad de manejo del vehículo que estaba usando.

“Tenía bastante experiencia en moto, pero casi siempre había rodado en una moto automática y prácticamente sin salir de la ciudad. Vi que Cuidamos tuMoto me ofrecía su servicio de escuela y probé… Sin duda ha sido una de las mejores decisiones de mi vida como motorista, perdí el miedo que tenía y aprendí a controlar la moto en todo momento”.

La Escuela Cuidamos tu Moto ofrece consejos online a través de vídeo tutoriales y cursos presenciales que se imparten en diferentes capitales de España como Madrid, Guadalajara, Pontevedra, Navarra, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Murcia, Málaga, Toledo o Mallorca.

Elena se apuntó a la que le pillaba más cerca en Valencia. “Fueron dos horas de clases teóricas y prácticas en la que tratamos un buen número de conceptos. Lo que más me gustó fue recuperar la confianza con el equilibrio y cambio de marchas en una moto más grande que la que tenía, además en mi scooter los frenos los tenía en la mano y aquí pude familiarizarme con tener el pedal de freno trasero en el pie derecho”.

También se practican en circuito cerrado y con toda la seguridad maniobras de giros en con diferentes ángulos y la manera de frenar correctamente.

Unas nociones de mecánica básica también son un buen aprendizaje para ir en moto con seguridad. “El ambiente fue muy bueno y repetiría sin ninguna duda otra sesión”.

El precio para socios de Cuidamos tuMoto es de 50 euros por toda la jornada de formación. Las clases se imparten con tu propia moto, pero puedes alquilar una PitBike o Chirtrack por tan solo 30 euros.

Para solicitar información o reservar plaza en uno de los cursos presenciales de Cuidamos tuMoto, sólo hay que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.