Cuidaron de mi casco en la Concentración de Motos Lago de Sanabria

El equipo de MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece ventajas y beneficios en los grandes eventos moteros que se realizan en España. Disfruta de regalos, parking y guardacascos, promociones y mucho más solo para Socios del Club. 

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

El equipo de MAPFRE Cuidamos tuMOTO asiste a una selección de los eventos moteros más importantes que se celebran en España: Concentraciones, Grandes Premios del Motociclismo, Salones y Ferias.

El pasado mes de julio tuvo lugar la XXVIII Concentración de Motos Lago de Sanabria donde acudieron muchos Socios del Club MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

José R. de Pontevedra nos cuenta su experiencia en la Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria como Socio del Club:

“Llevo muchos años asegurado en MAPFRE y cuando compré mi moto no dudé en unirme a MAPFRE Cuidamos tuMOTO. Gracias a los boletines que recibo a través del email por ser Socio del Club, me enteré que en la concentración de motos Lagos de Sanabria ofrecían el servicio de Guardacascos gratuito para Socios. Desde que conozco este servicio no paro de usarlo en los grandes eventos, me parece un servicio extraordinario poder despreocuparme del casco, y en algunos eventos hasta de la moto, gracias al parking gratuito que en otras ocasiones he podido disfrutar”.

Andrés M. y Estefanía P. de Salamanca descubrieron recientemente que en todos los eventos que asiste MAPFRE Cuidamos tuMOTO, los Socios pueden disfrutar de todas las actividades sin preocupaciones:

“Somos Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO desde hace poco y no sabíamos que teníamos el servicio de Guardacascos gratuito en la concentración de motos Lago de Sanabria, pero cuando nos enteramos nos pareció una maravilla, súper cómodo.”

Puedes consultar las ventajas y beneficios por ser Socio en los próximos eventos en los que estará presente MAPFRE Cuidamos tuMOTO desde este enlace o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h). 

Recuerda que informamos a través de nuestro boletín de todos los eventos cuando se puedan efectuar las reservas. Encuentra tus beneficios siempre actualizados en tu Área de Clientes MAPFRE y en tu App de MAPFRE.

Consulta todos los eventos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados