Conservé la batería mientras mi moto estaba parada

El motoConsultorio es uno de los servicios gratuitos que ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO a todos sus socios, para ayudarte a resolver cualquier duda relativa al mundo de la moto.

Es tan fácil como escribir aquí tu motoConsulta o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00) para que un equipo especializado se ponga a tu disposición.

Uno de los servicios gratuitos que te ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO por ser socio de su club es el motoConsultorio, donde podrás consultar tus dudas sobre actualidad, consejos de compra, seguridad vial, legislación, historia, asesoramiento técnico y mecánico o cualquier duda relacionada con el mundo de la moto por compleja que te parezca.

Jorge, tenía dudas acerca del mantenimiento de su moto durante la situación eventual del COVID-19, y no dudó en plantearnos la siguiente cuestión. “¿Que debo hacer para mantener la batería correctamente? Uso la moto a diario durante todo el año y la verdad es que no sé bien que hacer para conservar la batería en buenas condiciones durante las semanas que la moto va a estar parada.

“Me contestaron rápidamente y quedé completamente satisfecho con la respuesta que me proporcionaron… “Es recomendable desconectar la batería de tu moto para que no se descargue durante periodos prologados de tiempo. Todo vehículo tiene pequeñas descargas de la batería aun estando parado y lo que podría pasar es que cuando vuelvas a arrancar tu Bandit la batería no tenga carga suficiente para mover el motor de arranque…”

Realiza tu consulta y te responderemos en un plazo máximo de 48 horas. Nuestros expertos resolverán cualquier consulta que tengas relacionada con el mundo de la moto.

Haznos tu consulta

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.