Conduzco con más seguridad gracias a los cursos online de MAPFRE Cuidamos tuMOTO

Por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO podrás disfrutar de formación online de manera gratuita. Aprenderás desde cómo prepararse para una larga jornada hasta los detalles de la postura a la hora de conducir nuestra moto de una forma más segura y eficiente.

Para obtener más información, llama por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

Como conducir bien no es fácil, tenemos tres vías para mejorar la conducción. La primera, manejar correctamente cumpliendo las normas. Segunda, mejorar y aprender nuevas técnicas. Y tercera, conocer en profundidad nuestra moto y su tecnología. Recuerda que por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes disfrutar de Formación online de manera gratuita.

Rafael M. de Barcelona hace tiempo que no coge su moto y se siente inseguro. Al ser Socio, decidió apuntarse de manera gratuita al Curso Online de “Conducción de motocicletas y scooter'' para perder el miedo y conducir de manera más eficiente.

Hace meses que no monto en moto y me siento un poco vacilante a la hora de volver a cogerla. Como no quiero cogerle miedo, decidí hacerme un curso en la Formación online de MAPFRE Cuidamos tuMOTO. La verdad, me ha ayudado mucho a repasar y ponerme al día para coger la moto con más seguridad”.

Carlota R. de Granada quiere comprarse una moto nueva pero no tiene claro cuál escoger, por eso decidió apuntarse a la Formación online de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Hace tiempo que quiero comprarme una moto pero no tengo claro cuál escoger. Como llevo tiempo sin montar en moto, decidí apuntarme al curso gratuito de conducción que me ofrecen por ser Socia. Me ha ayudado muchísimo, ahora tengo claro la moto que voy a escoger”.

Mejora tus hábitos de conducción desde casa aplicando determinadas técnicas, afinando y templando tu conducción sin olvidarte del estado general de tu motocicleta en el curso de Conducción de motocicletas y scooter de MAPFRE Cuidamos tuMOTO.

Aprende con nosotros

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados