Conducir con viento más seguro

Uno de los servicios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO que se incluye de manera gratuita para los Socios, son los Videotutoriales para que resuelvas dudas y aprendas de manera fácil y sencilla sobre determinados temas relacionados con el mundo de la moto.

Llámanos al teléfono gratuito 911 881 688 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO pueden acceder a multitud de Videotutoriales, uno de los servicios más dinámicos y prácticos del Club, para poder afianzar conocimiento o aprender de manera fácil y sencilla todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas.

Roberto R. de Madrid, nos cuenta lo que ha aprendido en el Videotutorial “Conducir con viento”.

“Desde que monto en moto, una de las cosas que más respeto me ha dado ha sido el viento en la conducción. Sé que es uno de los grandes enemigos del motorista y me interesaba aprender más de ello. Cuando llueve, salgo con la moto, pero en el caso del viento...mejor me espero o utilizo otro medio de transporte”.

“Después de ver el Videotutorial de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, uno de los Expertos del Club explica detalladamente cómo afecta el viento al comportamiento de la moto y en qué cambia depende de donde venga y de la forma en que se manifieste. Me ha parecido muy interesante y ahora, sabiendo todo esto, voy a ir mucho más seguro”.

Si quieres ver los “Videotutoriales” de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes hacerlo desde aquí o llámanos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Aprende con nosotros

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados