Campeonato de España de Freestyle

Con la motoGuía de Cuidamos tuMoto puedes planificar los mejores viajes en moto. Tienes un completo localizador de rutas, eventos deportivos, concentraciones y los puntos de encuentro más interesantes de la comunidad motociclista.

Puedes consultar todas las actividades aquí o llamar por  teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

A Josechu le encanta el Freestyle y gracias a la motoGuía de Cuidamos tuMoto se enteró de la prueba que iba a tener lugar el 15 de julio en Algeciras, justo donde él vive.

“Encontrar todos los eventos deportivos ordenados por fechas y localidades no es fácil, no existe ninguna web que dé una información tan completa como la de Cuidamos tuMoto. El Freestyle es una de mis grandes pasiones y poder ver en directo pilotos de la talla de Dani Torres que también participa en el Red Bull X-Fighters es algo impresionante”.

Cuidamos tuMoto reune la mejor agenda de eventos deportivos y de concentraciones en España porque los motoristas viven su afición de una forma diferente.

En la motoGuía, además, recomendamos rutas asociadas a los eventos deportivos porque pensamos que hay muchos motoristas que además de asistir a un evento de motos, les gusta aprovechar el viaje para visitar y conocer un poco mejor la zona donde se desarrolla.

También recomendamos puntos de encuentro de motoristas con bares y lugares especiales donde hacer una parada para comer algo o bien para visitar otros puntos de interés.

Las rutas en moto se pueden imprimir para llevarlas a la vista en nuestra bolsa sobre depósito, o bien bajar el “track” de Google Maps por si usas un navegador.

En la sección motoGuía nuestro equipo de especialistas busca las mejores rutas, concentraciones o eventos de motos para que puedas tener una experiencia perfecta en tu próxima salida en moto.

Encuentra tu plan perfecto

Empieza a planificar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.