Cambio de ciudad con mi moto

Entre las ventajas de las que disponen los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO se encuentra la de disponer de precios exclusivos para transportar su moto de manera segura y garantizada. 

Este servicio es especialmente útil para quien se muda de ciudad o como en este caso, para quien quiere llevarse la moto de vacaciones. Solicita aquí tu presupuesto personalizado o infórmate llamando al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

Si eres Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO seguramente alguna vez hayas tenido que utilizar el servicio “Transporte de motos”. Es una de las ventajas exclusivas que tienen los Socios y pueden beneficiarse de este servicio con hasta un 20 % de descuento. Desde el Club, sabemos lo que te importa tu moto y por ello te garantizamos un transporte en las mejores condiciones garantizando su inmovilización fijada en cuatro puntos e incluyendo cobertura de seguro sin necesidad de embalaje y sin viajar encajada con otras mercancías. 

Fernando Miranda, uno de los Socios del Club ha cambiado de ciudad por motivos de trabajo y no dudó en hacer uso del servicio para trasladar su moto

“Me surgió una nueva oportunidad en mi puesto de trabajo, pero implicaba cambiar de destino, de Valencia a Madrid. Aunque es algo temporal, estoy acostumbrado a desplazarme con mi moto así que decidí dejar mi moto en buenas manos y contactar con el Club MAPFRE Cuidamos tuMOTO y la verdad que todo un éxito. Los tiempos perfectos, el traslado sin problema y con amabilidad, la moto llegó el día acordado al destino y en perfectas condiciones. Un servicio altamente recomendable.” 

Si necesitas transportar tu moto a cualquier lugar de España, solo tienes que acceder a la página web de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes pedir tu presupuesto desde aquí o llamándonos al 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h). 

Solicita presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados