Buscando un destino para mis vacaciones en moto

 Uno de los servicios que Cuidamos tuMoto ofrece a sus socios son las Rutas. Una interesante ventaja si quieres planear tu próximo viaje en moto, si buscas escapadas de fin de semana o una nueva manera de recorrer España sobre dos ruedas. En definitiva, la mejor manera de planificar tu próxima escapada en moto.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Juan había decidido que sus próximas vacaciones serían en moto. Había hecho alguna excursión de fin de semana, pero esta vez disponía de toda una semana libre y no sabía muy bien a dónde ir.

“Vivo en Madrid y al estar en el centro de la península sabía que tenía un gran abanico de opciones, pero no había hecho viajes en moto antes y no tenía nada claro hacia dónde ir. Aproveché el servicio de Moto Guía de Cuidamos tuMoto al ver que disponía de gran variedad de rutas recomendadas repartidas por todo el país. Recorridos especialmente diseñados para ser disfrutados en moto, así que eligiera el que eligiera sabía que no podía equivocarme”.

Cada ruta está dividida en diferentes tramos y en ellas se detallan todos los puntos de interés, los mapas con el itinerario, las mejores carreteras e incluso en muchos casos la gastronomía típica del lugar.

“Vi, que entre las diferentes opciones, la ruta que recorre la Costa da Morte en Galicia se adaptaba perfectamente a mis necesidades. Nunca había estado por allí y me pareció un recorrido precioso para disfrutar en moto. Además, desde el propio servicio de Moto Guía pude descargarme la ruta en PDF, imprimirla y llevarla a mano en la bolsa del depósito de la moto”.

En las Rutas de Cuidamos tuMoto nuestro equipo de profesionales diseña las mejores rutas en moto por España, seleccionando a conciencia las mejores carreteras, los paisajes más bonitos y los pueblos con más encanto. Son, sin duda, la manera más atractiva de planear tu próxima escapada en moto.

Descubre tu ruta

Ver catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.