Aprendiendo en familia en la escuela Villarace

A través de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes acceder a formación online o cursos presenciales que te ayudarán a mejorar tu nivel de conducción sobre dos ruedas. Tanto si eres un conductor experto como si no, siempre es bueno mejorar de la mano de expertos en motos.

Para obtener más información puedes llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o acceder a través de este enlace.

Uno de los servicios con los que cuentan los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO son los Cursos Presenciales donde pueden aprender todo lo que necesitan para conducir una motocicleta con mayor seguridad y prepararse para determinadas situaciones que puedan darse mientras están en la carretera.

La escuela Villarace, colaboradora de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, ofrece a los aficionados del motociclismo la oportunidad de mejorar el pilotaje entrenando de forma continua y supervisada.

Luis R. de Majadahonda, Madrid nos comparte su experiencia:

“Hace tiempo que quería ir a la escuela Villarace con mi hijo pequeño, siempre le han gustado las motos y vi que podía ser una buena experiencia. ¡Vaya si le gustó! No hay fin de semana que no quiera ir.”

Otra de nuestras Socias que también ha realizado un curso en la escuela Villarace es Macarena S. de Toledo, que nos explica qué tal fue su experiencia:

“Me habían hablado muy bien de Villarace y quería probar el curso Pit Bike para mejorar mi posicionamiento a la hora de tomar las curvas que siempre me cuestan un poquito. La verdad, mejoré bastante y ahora me siento más segura.”

Independientemente de la experiencia o tipo de motocicleta que uses habitualmente siempre es recomendable realizar cursos presenciales y acompañarlo de Formación Online. Si quieres aprender de manera fácil y sencilla cómo mejorar tu conducción, puedes apuntarte a los Cursos Presencialesque MAPFRE Cuidamos tuMOTO te ofrece por ser Socio. Y lo mejor, ¡a un precio exclusivo!

Aprende con nosotros

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Servicios destacados