Aprendí a ajustar fácilmente la maneta del embrague

Una de las ventajas exclusivas de las que pueden disfrutar los socios de Cuidamos tuMoto es el amplio repertorio de Videotutoriales que ofrece la Escuela Cuidamos tuMoto. La mejor manera de aprender online sobre multitud de temas relacionados con las motos y los motoristas.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

David decidió aprender de una manera fácil y rápida con uno de nuestros videotutoriales, “ajustar la maneta del embrague”, y ha decidido compartir con nosotros su experiencia.

Buenos días, como dice el refrán 'nunca te acostarás sin saber una cosa más'. Lo que para mí era una avería en mi BMW XChallenge, gracias al Videotutorial de Cuidamos tuMoto, me di cuenta de que no era más que un desajuste de la maneta del embrague.

Seguí vuestros consejos de ajustar el tensor y el embrague ha vuelto a recuperar el tacto original. Ahora embrago, desembrago y meto las marchas con la suavidad de siempre".

No hace falta ser un experto mecánico, en nuestra amplia variedad de videotutoriales puedes descubrir nociones básicas y cotidianas para el usuario de la moto aprender a lavar el casco de tu moto o cómo aparcar tu moto en las aceras; o si lo prefieres aspectos más técnicos como limpiar y engrasar la cadena o ajustar los frenos de la moto.

Aproveche también para engrasar el cable y los puntos de giro de la maneta y de la palanca del embrague que hay en el motor”.

Permanece atento a tu email porque te notificaremos de los videotutoriales que todos los meses subimos a la web.

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)