Antes de montar en moto, equípate bien

Uno de los servicios gratuitos que te ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO por ser Socio de su club son los videotutoriales: Una forma de aprender online de una forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Como cada fin de semana Raquel queda con su grupo de amigos para su salida motera con su Ducati. Siempre ha sabido lo importante que son las protecciones antes de salir en moto, pero al ver el videotutorial de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, no le quedó ninguna duda. Ante cualquier pequeño accidente, nuestro cuerpo es quien recibe el mayor impacto, por ello, además de los elementos de protección más utilizados, como el casco y los guantes, hay otros elementos adicionales que debemos conocer.

“Soy motera desde hace muchos años y sé lo importante que es una buena equipación y unas protecciones antes de montar en moto, aunque me quedaba alguna duda sobre qué tipo de protecciones utilizar. Con el servicio gratuito que me ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO de videotutoriales, he podido aprender mucho más acerca del mundo que rodea a las motos y en concreto en el video de “Las protecciones del motorista” explican perfectamente qué prendas son recomendables antes de subir a la moto, aclarando todas mis dudas de una manera sencilla y fácil. ¡Ahora lo tengo más que claro!”

Más información en el teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Aprende con nosotros

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.