Ahora ya sé qué casco utilizar en cada momento

Uno de los servicios gratuitos que te ofrece MAPFRE Cuidamos tuMOTO por ser socio de su club son los videotutoriales: Una forma de aprender online de una forma rápida y sencilla.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Uno de los servicios gratuitos que te ofrece MAPFRE Cuidamos tuMoto por ser Socio del club es la sección de Videotutoriales, donde podrás aprender online de forma fácil y sencilla acerca de cualquier tema relacionado con el mundo de la moto: seguridad vial, técnicas de conducción, equipamiento, mantenimiento, mecánica, asuntos legales, tipos de motos, etc.

Eduardo es motero y Socio del club desde hace años y nos cuenta su experiencia:

“Me encantan las motos y todo lo relacionado con este mundo, por eso suelo hacer uso de la multitud de servicios que me ofrece el Club de MAPFRE Cuidamos tuMOTO. Me gusta ver y escuchar los vídeos de la sección de videotutoriales porque siempre aprendes algo nuevo. En mi caso tenía dudas sobre qué tipo de casco utilizar y después del videotutorial ya no tengo ninguna duda, me ha servido de gran ayuda”.

Sólo por ser Socio de MAPFRE Cuidamos tuMoto, tendrás acceso a todos los videotutoriales y buscar el que más te interese. Aprende con nosotros.

Aprende con nosotros

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.