Ahora conduzco con la técnica correcta

A través de MAPFRE Cuidamos tuMOTO puedes acceder a cursos online o físicos que te ayudarán a mejorar tu nivel de conducción sobre dos ruedas. Tanto si eres un conductor experto como si no, siempre es bueno mejorar de la mano de expertos en motos.

Para obtener más información puedes llamar por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o acceder a través de este enlace.

Si necesitas descubrir la técnica correcta de conducción para aportar mayor seguridad, conocer los elementos más importantes de tu moto o las prendas de protección que debes utilizar... La Escuela de Conducción de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, a través de sus cursos, te lo facilita.

Juan Antonio de Asturias, realizó el curso con la Escuela de Conducción y nos cuenta su experiencia.

“Me apunté al curso mediante la página del Club y enseguida contactaron conmigo para confirmar el lugar y la hora. Alfredo, con su gran experiencia, te enseña a descubrir pequeñas nociones que quizás en el día a día no tienes en cuenta y que confirmas que son imprescindibles para tu seguridad en moto. Además, me ayudó a controlar los pesos en curva y técnicas de velocidad. Además Me faltaba alguna prenda para llevar el equipamiento adecuado y me lo prestaron... Totalmente aconsejable.”

Sea cual sea tu nivel de conducción, en estos cursos conocerás la técnica correcta para practicar una conducción más segura. Los cursos son de 9 horas de duración, con un 70% de práctica y un 30% de parte teórica. Su precio es de 150 euros si eres Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO (precio no socios: 170 euros). Si quieres apuntarte a uno de los cursos, puedes llamarnos al teléfono 911 881 688 o solicitarlo a través de nuestra web.

 

Aprende con nosotros

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.