Obtén la información más completa sobre tu moto

28 de Febrero 2020
motoConsultorio
motoconsultorio
El asesoramiento mecánico y técnico de la moto son los temas que más preocupan al colectivo motorista.

El plan de fidelización gratuito MAPFRE Cuidamos tuMoto, con más de 300.000 socios, ofrece los mejores servicios y ventajas exclusivas a sus usuarios. Uno de los servicios más demandados es el motoConsultorio, en el que la compañía ayuda a resolver cualquier tipo de duda relacionada con el mundo de la moto.

Si quieres realizar consultas del tipo:

  • De viaje o de ruta en moto. ¿Puedo usar intercomunicadores?
  • ¿Qué presiones debo poner a mi moto en invierno y en verano?
  • Me he comprado una moto de ocasión, ¿Cómo comienzo su mantenimiento desde ahora?

El equipo de profesionales de MAPFRE Cuidamos tuMoto analizan y dan respuesta en menos de 48 horas vía email o telefónica, según preferencia del usuario. Además, por ser socio del club, pueden consultar dudas sobre la compra, seguridad vial, legislación, actualidad, asesoramiento técnico o mecánico.

Además, ofrecen un servicio de Orientación Jurídico – Administrativa del Auto de MAPFRE teCuidamos, para que se pueda consultar cualquier tema relacionado con tasas, matriculaciones, documentación, duplicados u otro tipo de trámites y gestiones.

Si estás pensando en cambiar de moto o comprarte una nueva, puedes consultar las diferentes prestaciones entre varios modelos con el comparador de fichas técnicas. O comprobar la presión óptima de los neumáticos de tu moto para garantizarte la seguridad a la hora de circular con otro de los servicios gratuitos que te ofrece el club: el buscador de presión de neumáticos.

Evaluando el estudio 2019/2020 sobre los casos más demandados entre los moteros de Cuidamos tuMoto, destacamos:

  • 45,9% consultas sobre asesoramiento mecánico y técnico
  • 15,4% consultas sobre consejos de compra y actualidad
  • 13,17% cuestiones sobre legislación y asesoramiento jurídico
  • 5,4% consultas sobre seguridad vial
  • 1,9% presión recomendada neumáticos
  • El resto hasta 100% se dividen entre las cuestiones más curiosas de los usuarios.

Además, de cara a la apertura de la temporada, hace énfasis y prepara contenido sobre conducción segura, técnicas de conducción y seguridad vial.

 

 


motoconsultorio
Cuidamos tuMoto
moto
asesoramiento mecánico

Te puede interesar...


Tienes a tu disposición un motoConsultorio donde podrás consultar tus dudas sobre actualidad, consejos de compra, seguridad vial, legislación, historia, asesoramiento técnico y mecánico o cualquier duda imaginable relacionada con el mundo de la moto por compleja que te parezca.

Un equipo de especialistas responderá a todas tus cuestiones en un plazo máximo de 48h.

Servicios destacados

Nuestros expertos recomiendan

Equipamiento de invierno

Todos los que tenemos una moto sabemos que cuando llega el frío, por mucho que la queramos y nos encante, se hace un poco más difícil poder disfrutar del trayecto. Uno de nuestros expertos nos indica qué elementos podemos usar para poder evitar el frio en nuestra moto.

Más videos de equipamiento y accesorios

Equipamiento de invierno

Todos los que tenemos una moto sabemos que cuando llega el frío, por mucho que la queramos y nos encante, se hace un poco más difícil poder disfrutar del trayecto. Uno de nuestros expertos nos indica qué elementos podemos usar para poder evitar el frio en nuestra moto.

Más videos de equipamiento y accesorios

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.