En cualquier lugar, tu moto siempre contigo

4 de Septiembre 2020
Actualidad
transporte de motos
No siempre podemos trasladarnos con nuestra moto al destino que elegimos. El transporte de motos de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, ofrece a sus Socios un servicio especializado, para trasladar tu moto donde desees con todas las facilidades y la mejor garantía.

Si necesitas desplazarte a cualquier provincia española y quieres llevarte tu moto o simplemente quieres transportar tu moto a cualquier punto del país, MAPFRE Cuidamos tuMOTO te lo pone fácil.

El club de motos de MAPFRE con más de 300.000 Socios ofrece un servicio de transporte de motos puerta a puerta, donde recogen tu moto en tu domicilio y la entregan en el sitio exacto elegido. Este transporte siempre se realiza por profesionales, con vehículos especializados para cuidar de tu moto en todo momento y equipados con fijaciones, rampas y jaulas porta motos para evitar cualquier riesgo y con garantías oficiales:

  • Preparar y embalar la moto.
  • En el envío puedes incluir tu casco, algún repuesto o alguna bolsa con efectos personales sin sobrecoste.
  • La moto viaja sujeta en cuatro puntos garantizando su estabilidad durante el trayecto y cubierta con una funda para evitar que se ensucie.
  • La moto nunca es transportada apoyada en otras motos o en la pared del vehículo.
  • El servicio incluye una cobertura de seguro que puede ampliarse según la necesidad del Socio.
  • Sólo por ser socio del Club obtendrás un descuento del 20% sobre la tarifa normal dentro de la península y del 10% si es un traslado con origen o destino a las islas.

El uso de la moto en verano ha tenido un mayor repunte de lo habitual y el servicio de transporte de motos se ha convertido en un gran apoyo para los usuarios que en sus vacaciones han contratado este servicio. Los españoles han apostado por la moto en la nueva normalidad haciendo que las matriculaciones de motos hayan crecido un 20,3% en el mes de julio. La apuesta de los ciudadanos por desplazarse en moto continua la línea ascendente que marcaba el mercado a primeros de año, antes del confinamiento.

Claramente han ayudado a esta reactivación las ayudas y planes “Renove” y “Moves” que ha promovido el Gobierno de España para incentivar la compra de vehículos convencionales y eléctricos. Los tres mayores mercados cerraron el mes de julio con resultados favorables: Cataluña, 32,4%, Andalucía, 11,9% y Madrid, 1,9%.

Si necesitas utilizar este servicio o pedir presupuesto sobre un traslado y eres Socio de MAPFRE Cuidamos tuMOTO, puedes solicitar tu presupuesto en la web o llamar al teléfono 911 881 688 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h.

 

Desde MAPFRE, debido a la eventual situación del COVID-19, aconsejan seguir las instrucciones que se comuniquen en cada momento por parte de las Autoridades Sanitarias y organismos oficiales competentes.


moto
moto en verano
Equipamiento
transporte de motos

Te puede interesar...


¿Quieres disfrutar de tu moto en tu destino de vacaciones? ¿Te gustaría que tu moto te esté esperando en un evento deportivo? ¿Tienes que mudarte de casa?

Entre las ventajas que tienen los socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO se encuentra la de disponer de precios exclusivos para transportar su moto de manera segura y garantizada.

Servicios destacados

Nuestros expertos recomiendan

Equipamiento para la lluvia

Cuando el calor se esconde, la lluvia sale de su escondrijo para intentar amargarnos nuestro día a día e impedir que no podamos salir con nuestra moto. En este video te mostramos unos consejos sobre como equiparnos correctamente en caso de lluvia.

Más videos de equipamiento y accesorios

Equipamiento para la lluvia

Cuando el calor se esconde, la lluvia sale de su escondrijo para intentar amargarnos nuestro día a día e impedir que no podamos salir con nuestra moto. En este video te mostramos unos consejos sobre como equiparnos correctamente en caso de lluvia.

Más videos de equipamiento y accesorios

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.