Video tutorial cómo cambiar el aceite en moto

Con la Moto Guia de Cuidamos tuMoto puedes planificar los mejores viajes en moto. Tienes un completo localizador de rutas, eventos deportivos, concentraciones y los puntos de encuentro más interesantes de la comunidad motociclista

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Álvaro quería realizar el cambio de aceite a su moto, pero nunca antes lo había realizado, por lo que no sabía hacerlo. Álvaro recurrió a la sección de video tutoriales de Cuidamos tuMoto para aprender a realizar el mantenimiento de mecánica de su moto: en este caso el cambio de aceite y filtro.

“En la web de Cuidamos tuMoto hay una sección de video tutoriales fantásticos, donde explican todo tipo de cosas relacionadas con el mundo de la moto, entre todos ellos, muchos de mecánica y mantenimiento. Esto era genial para lo que yo quería; poder realizar un cambio de aceite yo solo. Son pequeñas cosas, fáciles de explicar y de entender, pero que si nadie te lo enseña, nunca te inicias a realizarlo tú solo. Lo cierto es que me vino perfecto, además pude visualizarlo en mi móvil mientras iba realizando la tarea”.

En el servicio Moto Guía se actualizan mensualmente vídeos de toda índole relacionados con el mundo de las motos, dudas, curiosidades, técnica, y muchos más aspectos.

En la sección Moto Guía nuestro equipo de especialistas busca las mejores rutas, concentraciones o eventos de motos para que puedas tener una experiencia perfecta en tu próxima salida en moto.

Encuentra tu plan perfecto

Empieza a planificar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)