Una ruta alternativa para bajar al MotoGP de Jerez

Con la motoGuía de Cuidamos tuMoto puedes planificar los mejores viajes en moto. Tienes un completo localizador de rutas, eventos deportivos, concentraciones y los puntos de encuentro más interesantes de la comunidad motociclista.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Mario quería viajar a Jerez, pero buscaba bajar por una ruta alternativa a la tradicional por autopista. Conocía de algunas rutas, pero la mayoría recorrían gran parte por autopista.

Recurrió al servicio motoGuía para encontrar toda la información que necesitaba, un servicio exclusivo para clientes de MAPFRE que estén dados de alta en Cuidamos tuMoto.

“Yo quería realizar una auténtica bajada al GP de Jerez, con curvas, y con mi moto R, la autopista es para otro tipo de motos, así que recurrí a las rutas de Cuidamos tuMoto, y encontré la ruta que buscaba, todo un tramo continuo de curvas hasta Jerez. Salí pronto por la mañana, fui repostando donde indicaba la ruta aprovechándome del descuento MAPFRE, logrando así un viaje mucho más divertido y económico”.

En el servicio motoGuía se actualizan diariamente todas las concentraciones moteras y el buscador por localidad o por tipo de actividad suele ser de mucha ayuda. Además Moto Guia añade los datos de los organizadores, teléfonos de contacto o direcciones de email por si necesitamos ponernos en contacto con ellos y solicitar más información.

“Disfruté muchísimo de la ruta, acabé embriagado de curvas y mis neumáticos llegaron más picudos de cómo salieron de casa. Sin duda he quedado muy satisfecho con las rutas del servicio Cuidamos tuMoto. También uso mucho el servicio de Moto Guía para estar al día de todo los que sucede cerca de mi localidad”.

En la sección motoGuía nuestro equipo de especialistas busca las mejores rutas, concentraciones o eventos de motos para que puedas tener una experiencia perfecta en tu próxima salida en moto.

Encuentra tu plan perfecto

Empieza a planificar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)