Un GP como nunca lo había vivido

Cuidamos tuMoto ofrece un exclusivo servicio de parking y guardacascos en grandes eventos deportivos para que sus socios puedan disfrutar del evento sin preocupaciones y con toda la comodidad.

Consulta aquí los próximos eventos aquí o llamando por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

A Berta e Ignacio les gusta acudir todos los años a alguna carrera de MotoGP y, como en España se disputan varias, siempre tienen donde elegir. En el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana probaron por primera vez el servicio de parking y guardacascos de Cuidamos tuMoto y aún se siguen preguntando cómo no lo habían utilizado antes.

“Somos grandes aficionados a MotoGP y como se viven las carreras en un circuito no se viven en ningún otro sitio. Es verdad que pasar un fin de semana en un circuito a veces puede ser un poco incómodo, andas de un lado para otro y en moto ya sabemos que cuando toca bajarse al final todos terminamos cargando con más cosas de las que nos gustaría. Por eso nos llamó la atención el servicio de parking y guardacascos cuando lo vimos entre las ventajas de Cuidamos tuMoto”.

Gracias al servicio de parking y guardacascos los socios de Cuidamos tuMoto pueden disfrutar de un gran número de eventos deportivos con toda la comodidad. Se pone a su disposición un parking exclusivo, vigilado y reservado donde dejar sus motos a buen recaudo siempre cerca de los accesos al circuito. Además, en el guardacascos podrán dejar sus cascos y chaquetas con toda tranquilidad para entrar en el circuito, literalmente, con las manos en los bolsillos. Para disfrutar de estas ventajas únicamente es necesario realizar un registro y una confirmación ya que las plazas son limitadas.

“Desde luego no sabemos cómo no lo habíamos hecho antes. En otras carreras nos hemos hartado a andar desde donde dejamos la moto hasta la entrada al circuito y siempre con la preocupación de si a la moto le pasará algo o no. Además, muchas veces en los circuitos hace mucho calor y tener que moverse cargando con los cascos y las chaquetas se convierte en un verdadero incordio. Tenemos claro que a partir de ahora aprovecharemos estas ventajas en todos los GP”.

Para recibir toda la información sobre los próximos eventos deportivos y reservar tu plaza en el servicio de parking y guardacascos no tienes más que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Parking y guardacascos

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)