Tengo que cambiarme de domicilio

¿Te gustaría enviar tu moto a tu residencia de verano? ¿Quieres mandarla a un evento en otra ciudad sin tener que conducir? ¿Has comprado una moto en la otra punta del país?

Aprovecha el descuento exclusivo para los socios de Cuidamos tuMoto llamando al 911881688 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o solicita presupuesto aquí.

Cuidamos tuMoto te ofrece el transporte de tu moto a cualquier rincón de España a precios muy competitivos y con las máximas garantías

La empresa de Tomás le ha ofrecido un cambio de empleo que le resulta muy ventajoso. El problema es que implica un cambio de domicilio porque la empresa abre una nueva sede en Granada, además de la oficina principal de Barcelona.

Tomás ha tenido que buscar casa en Granada, y viajará con sus cosas en el coche y necesita que su scooter se lo lleve alguien.

“A pesar que Granada es una ciudad más pequeña que Barcelona, poder contar con mi scooter me da la vida. No puedo depender del coche y además como es un Yamaha T Max puedo hacerme alguna escapadita por las carreteras de Granada, que creo que son espectaculares”.

Tomás no tuvo más que ponerse en contacto con el servicio de transporte de Cuidamos tuMoto y decirnos el día y la hora de recogida de su Yamaha T Max y el punto de destino.

Cuidamos tu Moto garantiza que el vehículo siempre viajará en un transporte adaptado a las características de la moto o del scooter, no hace falta embalaje ni que el propietario tenga que hacer nada más que recibir a nuestros especialistas en transporte de motos. Además ahorró dinero porque sobre el precio de tarifa normal para este servicio de transporte de motos, por ser socio de Cuidamos tu Moto se ahorró un 2%. De esta forma por 140 euros se quitó el problema de encima de tener que volver él a Barcelona a recoger su moto.

Tomás respiró tranquilo porque además de llevar su moto con un sistema de anclaje de cuatro puntos y sin otras mercancías dentro del transporte que pudieran estropearla, contó con un seguro adicional.

“Ahora estoy ya ubicado en Granada y disfrutando mucho de mi Yamaha T Max y de mi nuevo empleo”.

Los socios de Cuidamos tuMoto pueden utilizar el servicio de transporte de motos con un descuento exclusivo todas las veces que lo necesiten. Para llevarlo a cabo, basta con conocer los puntos de recogida y de entrega y la cilindrada de la moto para calcular el presupuesto.

Solicita tu presupuesto

Empezar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)