Ruta Pueblos Negros

Con la motoguía de Cuidamos tuMoto puedes planificar los mejores viajes en moto. Tienes un completo localizador de rutas, eventos deportivos, concentraciones y los puntos de encuentro más interesantes de la comunidad motociclista.

Sólo tienes que llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h) o solicitarlo vía online, donde te atenderá un equipo especializado.

Javier es un usuario de motos RR, y siempre sale de ruta por los mismos tramos. Harto de eso, decidió conocer otros sitios y otras rutas, y disfrutar de su moto R de otra forma, más tranquila y turística. Para ello recurrió al apartado de Rutas de la Moto Guía de Cuidaos tuMoto.

Javier nos comenta: “Decidí dar un cambio y aflojar mi ritmo, y para ello necesitaba encontrar una ruta que pudiese darme las mismas sensaciones que mi tramo de curvas favorito, pero a base de otros aspectos, paisaje, gastronomía, cultura, etc. En la sección de rutas de la Moto Guía de Cuidamos tuMoto descubrí que todas las rutas cuentan siempre con grandes aportaciones a parte de la ruta en sí, ya sean de cultura, historia, geografía … incluso gastronomía. Descubrí una rutita muy chula que se adentraba en el valle de la Tejera Negra, una zona entre Madrid y Guadalajara que siempre la tuve pendiente, así que decidí ir a descubrirla. Fue todo un acierto. Más de 4 horas de ruta, a ritmo tranquilo, que se hicieron rapidísimas, ni me dí cuenta y ya estaba atardeciendo, espectacular”.

En el servicio Moto Guía se actualizan mensualmente rutas por todo el país, y el buscador por localidad o por tipo de actividad suele ser de mucha ayuda. Además las rutas de la Moto Guia disponen de toda la información, kilómetros, horas, tipo de ruta, tipo de asfalto, dificultad, incluso para que tipo de moto está enfocada esta o aquella ruta.

La ruta estuvo al nivel de lo que buscaba y disfrute muchísimo, además de descubrir zonas de mi Comunidad Autónoma que desconocía totalmente”

En la sección motoGuía nuestro equipo de especialistas busca las mejores rutas, concentraciones o eventos de motos para que puedas tener una experiencia perfecta en tu próxima salida en moto.

Encuentra tu plan perfecto

Empieza a planificar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)