Ruta en moto por la Costa da Morte

¿Quieres descubrir rutas increíbles para ir en moto? ¿Te animas a conocer paisajes, ciudades y monumentos que te dejarán alucinado? Consulta las rutas que te sugerimos en Cuidamos tuMoto y obtén un descuento exclusivo en tu alojamiento.

Puedes consultar las rutas propuestas aquí o llamar al teléfono gratuito 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Desde Cuidamos tuMoto te proponemos periódicamente rutas en moto por diferentes zonas de España, en las que te indicamos las carreteras más divertidas, los puntos de interés de parada obligatoria y otros lugares que pueden hacerte descubrir sitios realmente asombrosos.

Además, te aconsejamos probar las especialidades gastronómicas de la zona.

El encanto de la costa y los mejores descuentos en alojamiento

Ana tenía ganas de hacer una ruta con su moto, pero sin necesidad de desplazarse mucha distancia desde su domicilio en Oviedo. Hace unas semanas, tras llamar al equipo de Cuidamos tuMoto, recibió un email con una propuesta irresistible: una ruta por la Costa da Morte en su vecina Galicia.

Le gustó tanto la idea, que una semana después realizó la ruta. Por ser socia de teCuidamos, utilizó su Carnet de Socio en una de las gasolineras adheridas que se encontraba de paso. Con cada repostaje obtiene Tréboles y descuento directo en combustible.

"Me sorprendió mucho el Cabo de Fisterra", reconoce Ana. "Es un lugar mágico". Ana estaba encantada con el viaje y utilizar el servicio le resultó muy fácil, sólo tuvo que ponerse en contacto con el equipo de Cuidamos tuMoto.

Descubre tu ruta

Ver el catálogo

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)