Disfruté de la concentración Pingüinos como nunca lo había hecho antes

Uno de los servicios que tienen a su disposición los socios de Cuidamos tuMoto es la atención personalizada y privilegios exclusivos en grandes eventos: en las 4 citas españolas de MotoGP, Mundial SBK de Motorland Aragón, Salón Vive la moto y ahora también… en la concentración invernal internacional Pingüinos en Valladolid. En este último se instaló un gran espacio climatizado de 100m2 exclusivo para clientes de MAPFRE, en especial para los socios de Cuidamos tuMoto se ofrecieron servicios como el Transporte de motos, información, diversos regalos para todos; así como ofertas en Seguros MAPFRE.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamando por teléfono al 911 881 688 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

 

 

José Luis, residente en Cáceres, es un habitual entre los miles de inscritos que cada año se desplazan a Valladolid para disfrutar de una de las concentraciones invernales de motos más importantes de Europa. Siempre decidía su visita en el último momento, tanto a sus acompañantes como sus planes allí, pero este año pudo prepararlo todo con antelación gracias al newsletter que recibió por ser socio de MAPFRE teCuidamos y tener su moto asegurada en MAPFRE:

Me llamó la atención la promoción que destacaban en el newsletter de la concentración Pingüinos 2019. Es mi concentración favorita y estaba valorando el ir de nuevo este año, pero tras leer todo con atención no tuve dudas y adquirí inmediatamente mis inscripciones para aprovechar el super-precio que me ofrecían. ¡Menos de 20€ es una ganga! Llamé por teléfono y todo resultó muy fácil, en pocos minutos tenía formalizado… y es más, me llevé una alegría enorme cuando me dijeron que con la compra me regalaban ¡una funda para mi moto!

Además de ofrecer uno de los mejores precios las inscripciones, también se entregaron regalos directos para todos aquellos socios que nos visitaron, ofreciendo además un espacio cálido, descuentos importantes en el transporte de motos y la posibilidad de realizar una diagnosis completa de la moto allí mismo.

Cuando llegué a la carpa de MAPFRE teCuidamos Cuidamos tuMoto me encontré un recinto muy cálido y acogedor. Me atendieron enseguida entregándome la funda y por ser Cliente Oro me dieron un buff, una bolsa y una gorra. Además, en unos meses tengo pensando comprarme una nueva moto y los comerciales MAPFRE me ofrecieron un precio promocional para el Seguro. Tras esto me ofrecieron la posibilidad de realizarle una diagnosis a mi moto allí mismo, en una furgoneta taller que se encontraba en la parte exterior de la carpa. No lo dudé ya que me estaba dando algunos fallos a la hora de arrancarla y no quería tener sorpresas en mi regreso con tanto frío. La verdad es que me fui de allí encantado y agradecido”.

Llamando al número de teléfono 911 881 688 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h) o a través del newsletter, podrás solicitar toda la información que desees, así como reservar plaza en los eventos de Cuidamos tuMoto.

Encuentra tu plan perfecto

Empieza a planificar

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

911 881 688

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)