Perfeccionamiento para circuito en la Escuela Lorenzo Pontevedra

A través de Cuidamos tuMoto puedes acceder a cursos online o físicos que te ayudarán a mejorar tu nivel de conducción sobre dos ruedas. Tanto si eres un conductor experto como si no, siempre es bueno mejorar de la mano de expertos en motos.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

Genaro lleva más de 35 años montando en moto por calle, pero nunca se había atrevido a entrar a circuito. A sus 55 años le han convencido sus amigos, pero él sigue sintiéndose inseguro de cara a la idea de entrar a un circuito, por lo que ha decidido hacerse un breve y previo curso de conducción en la escuela Lorenzo Competición.

Genaro: “Está claro que cuento con muchos años y experiencia por carretera, pero la carretera no sirve para mejorar en circuito, sí así de manera inversa, por lo que mis amigos han logrado convencerme para embarcarme en esta aventura. Además, aquí en Pontevedra no disponemos de circuitos de velocidad, por lo que la oportunidad de poder disponer de la escuela Lorenzo Competición es todo un privilegio. Como todo en esta vida, considero que un curso de técnica y conducción me vendría genial antes de entrar a circuito, así que decidí dar este curso de Lorenzo”.

La escuela de conducción de Cuidamos tuMoto está orientada hacia todo tipo de usuarios. Desde los que quieren recibir sus primeros consejos para ir en moto, hasta motoristas más experimentados como Genaro, que tienen unas necesidades diferentes. Muchos de nosotros tenemos varias motos muy diferentes y es necesario saber cambiar de un estilo a otro.

“Con 55 años, no se trata de llegar y dar gas, así que les expliqué mi caso a los monitores y rápidamente entendieron mis necesidades, me dieron una primera clase teórica que sin ella, no hubiera sabido comenzar la aplicación práctica, y por supuesto una clase práctica, de correcciones continuas, que me sirvieron para entender las dinámicas dentro de una pista, educar la mirada e interiorizar la velocidad y frenada que se alcanza en un circuito cerrado. Sin duda, me vino como anillo al dedo, y al entrar en un circuito grande, todo fue sobre rodado, como la propia palabra indica”.

La escuela de conducción de Cuidamos tuMoto está en Madrid, Guadalajara, Pontevedra, Navarra, Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Murcia, Málaga, Toledo y Mallorca. Ofrece lecciones teóricas y prácticas y además tiene un módulo donde se analizan tipos de accidentes y sus causas con objeto de preparar mejor a los alumnos de cara a evitar posibles accidentes.

Para solicitar información o reservar plaza en uno de los cursos presenciales de Cuidamos tuMoto, sólo hay que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)