Mi primera rodada en Almería con Motorextremo

A través de Cuidamos tuMoto puedes acceder a cursos online o físicos que te ayudarán a mejorar tu nivel de conducción sobre dos ruedas. Tanto si eres un conductor experto como si no, siempre es bueno mejorar de la mano de expertos en motos.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

Carlos es un usuario activo de circuito, le encanta y siempre realiza 3 o 4 rodadas al año. Ahora busca aumentar su nivel y su actividad en circuito, pero ello supone un incremento de dinero, por lo que recurrió a los descuentos disponibles para socios de Cuidamos tuMoto que hay disponibles con las rodadas de Motorextremo.

Carlos: “Llevo varios años entrando a circuito una media de 3 o 4 veces al año, y quiero dar un paso hacia delante, mejorar y buscar mejores tiempos. Para ello necesito aumentar el número de rodadas al año, pero no me terminan de salir las cuentas. Me acordé entonces que al ser socio de Cuidamos tuMoto, disponía de buenos descuentos con las rodadas de Motorextremo, y me planee un año de rodadas con Motorextremo. Ahora sí me salen las cuentas y he podido meter una rodada más al año, en concreto en el Circuito de Almería, un trazado muy bonito, pero que nunca había rodado allí antes. Además, en las rodadas de Motorextremo cuentas con monitores dispuestos a echarte un cable o darte rueda para todos los niveles, incluso para los que ya tenemos un nivel medio-alto, y en solo un año he logrado bajar 5 segundos, ¡ahora sí!”.

Las rodadas de Motorextremo cuentan con descuento en la mayoría de sus circuitos. Además cuentan con una plantilla de monitores y formación muy buena para todo aquel que necesite una buena rueda.

Para solicitar información o reservar plaza en uno de los cursos presenciales de Cuidamos tuMoto, sólo hay que llamar al número de teléfono 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h).

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)