Mi primer curso de conducción en moto

Entre las ventajas exclusivas que Cuidamos tuMoto pone al alcance de sus socios se encuentran una didáctica Escuela Cuidamos tuMoto, en ella encontrarás prácticos videotutoriales, rodadas y cursos en circuitos así como cursos de conducción segura y técnicas de pilotaje.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

Laura tiene moto desde hace varios años, pero ella misma se considera una motorista tardía, poco ha poco ha ido ganando experiencia y confianza pero siempre se había planteado la posibilidad de hacer un curso en el que mejorar sus técnicas de pilotaje. No buscaba un curso en un circuito de velocidad, sino una instrucción donde la práctica incrementara su seguridad sobre la moto. Como era socia de Cuidamos tuMoto aprovechó las ventajas de la Escuela Cuidamos tuMoto.

“Yo notaba que me faltaba confianza, mi Suzuki Gladius y yo nos entendíamos muy bien, pero me faltaba algo más de experiencia para sentirme completamente segura sobre ella. Había visto que en circuitos de velocidad se realizan cursos de conducción, pero no era eso lo que yo buscaba, a mí lo que me faltaba era un poco de técnica para disfrutar la moto con más tranquilidad en mi día a día. Vi que una de las ventajas que tenía a través de Cuidamos tuMoto era la de aprovechar su Escuela de Conducción y cuando vi en qué consistía confirmé que eso era justo lo que necesitaba”.

La Escuela de Conducción tiene como objetivo incrementar la seguridad de los motoristas a través de la mejora del manejo de la moto, conocer las situaciones de riesgo y saber cómo reaccionar ante ellas, así como incrementar la confianza sobre la moto. Está dirigido a todo tipo de motoristas, independientemente de su moto y nivel de experiencia.

“Era justo lo que necesitaba, tuve tanto clases teóricas como prácticas, me enseñaron a comprobar las partes de la moto que pueden provocar accidentes y a cómo reaccionar ante situaciones de peligro. Hice ejercicios de giros, coordinación, de frenada… ¡No podía imaginar que mi moto podía frenar tantísimo! La verdad, salí encantada, fueron las dos horas que mejor he aprovechado sobre mi moto, aprendí muchísimo y ahora siento que soy mejor motorista”.

 

Los cursos de conducción de la Escuela Cuidamos tuMoto están orientados a incrementar la seguridad de todos los motoristas, se realizan en circuitos cerrados y están dirigidos por monitores profesionales. Son técnicas de pilotaje dirigidas a tanto al uso cotidiano de la moto como a la competición.

Aprende con Cuidamos tuMoto

Más información

Si lo prefieres también puedes realizar tu consulta en el:

91 188 16 88

(de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h)